Entérate

Mell Alejandra: ¿próxima integrante de Corazón Serrano?

2022-08-02 11:56:41

La joven artista que podría ser parte de Corazón Serrano es natural de Juliaca (Foto: Facebook)

El mundo de la cumbia anda movido. Una de las agrupaciones más importantes del país, Corazón Serrano, podría sumar una nueva integrante en los próximos días o semanas gracias a Christian Yaipén.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo así? Resulta que en un reciente episodio de 'La Voz Perú', el coach y cantante de Grupo 5 tuvo que elegir entre dos participantes: Mell Alejandra y Sonalí Oré. Solo una podía pasar a la siguiente etapa.

Luego de ambas enfrentarse en una batalla musical cantando la canción 'No te contaron mal', Christian Yaipen tuvo que elegir con quién se quedaba para que continue en el certamen. A pesar de no estar de acuerdo con su hermano Elmer, la decisión ya estaba tomada.

El famoso artista eligió a Sonalí Oré. Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados tras la eliminación de Mell Alejandra de 'La Voz Perú', ya que decidió hacer una importante llamada a un gran amigo suyo.

Christian Yaipén y la llamada que le puede cambiar la vida a Mell Alejandra

Al final del programa, Elmer le comentó a su hermano que no estaba de acuerdo con su elección, pero Christian le informó que se comunicaría con Edwin Guerrero, dueño de Corazón Serrano, para contarle la idea que tenía en mente.

El vocalista habló con el mandamás del mencionado grupo para contarle sobre Mell Alejandra. Guerrero tomó de muy buena manera lo expresado por el menor de los Yaipen: "Estamos buscando una voz como la que tú mencionas", señaló.

¿Mell Alejandra será parte de Corazón Serrano?

La joven cantante de 15 años podría dar un gran salto en su vida personal y profesional en caso logre convencer al dueño de la famosa agrupación. Cabe mencionar que Yrma Guerrero, una de las actuales integrantes de Corazón Serrano, dejó abierta la posibilidad de marcharse debido a temas de salud y familiares.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo