Corazón Serrano anuncia lanzamiento de nuevo videoclip en San Valentín

Corazón Serrano anuncia lanzamiento de nuevo videoclip en San Valentín

¡Atención fanáticos de Corazón Serrano! A través de sus redes sociales, la agrupación de cumbia anunció que este viernes estrenará su nuevo tema ‘Sinvergüenza’ por el Día de San Valentín. Este nuevo material audiovisual es un mensaje de empoderamiento femenino frente a la violencia de género, un problema que sufren muchas mujeres en el Perú y el mundo. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista, Leodan Guerrero Neyra, productor de Corazón Serrano, habló sobre el nuevo tema de Corazón Serrano, que llegará a todas las plataformas digitales  acompañado de un nuevo videoclip. “Esta canción trata sobre una mujer que se enamora de un hombre caballeroso que luego la maltrata y ella decide terminar eso y empoderarse y denunciar el abuso”, comentó.

El fundador de Corazón Serrano añadió que espera que la canción sirva para que más mujeres denuncien ante las autoridades cuando sufren agresiones físicas o psicológicas. Cabe destacar que el tema será cantando por Lesly Águila. 

Por otro lado, Guerrero Neyra también reveló que a finales de febrero Corazón Serrano estrenará otro nuevo tema, interpretado por Lesly Águila y Jean Pierre Puppi de You Salsa. “Esta canción es una cumbia sanjuanera con toques de salsa, estamos apostando por la innovación y variedad en nuestro repertorio musical”, concluyó. 

Los fanáticos están muy emocionados y ya cuentan los días para el estreno de ‘Sinvergüenza’. 

 

Más de Música