Entérate

Corazón Serrano: ¿Por qué Susana Alvarado no hizo casting?

2022-05-10 10:46:07

Corazón Serrano: ¿Por qué Susana Alvarado no hizo casting? (Foto: Facebook)

Corazón Serrano se ha convertido en una de las orquestas de cumbia más y exitosas del Perú. Las chicas han puesto su mayor esfuerzo para obtener este reconocimiento. La cantante Susana Alvarado ha sido clave para este éxito y en esta nota te contaremos todo sobre ella y por qué no hizo casting para ingresar a la agrupación formada en Piura. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Susana Alvarado comenzó su carrera artística en la adolescencia. Durante un tiempo estuvo en la orquesta Deleites Andinos, donde pudo hacerse conocida en el mundo de la QQQumbia, sobre todo en el norte del país. Sin embargo, luego dio el gran salto a Corazón Serrano y muy pocos conocen la historia de cómo llegó a las filas de esta orquesta.  

CORAZÓN SERRANO: ESTOS SON SUS VIDEOS MÁS VISTOS EN YOUTUBE

En una entrevista con un youtuber, la cantante peruana reveló que inicialmente hizo un casting para ser parte del grupo El Encanto de Corazón. “Me llamaron para El Encanto de Corazón y, en el estudio, me probaron con la canción ‘No eres único’. Empecé a cantar y dentro de mí pensé ‘lo hice mal’, pero cuando estaba yendo a casa, don Lorenzo (Guerrero Neira) me llamó para decirme que Irma estaba embarazada y que necesitaban una chica para Corazón Serrano”, dijo. 

CORAZÓN SERRANO: EL VIDEO QUE HIZO VIRAL A KIARA LOZANO

En ese momento, Susana Alvarado pensó que tenía que volver a pasar un casting, pero la realidad fue que de frente le hicieron firmar contrato. “Pensé que iba a volver a probar. No lo veía como un hecho, pero me alegra que haya sido así. No le conté a mi familia hasta que recién ingresé al grupo”, añadió. Recordemos que fue presentada oficialmente en noviembre de 2015. 

Susana Alvarado es una de las vocalistas más queridas de Corazón Serrano, y ha protagonizado los videos musicales de éxitos como ‘Nos critican’ y ‘No eres único’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo