Corazón Serrano: ¿Por qué tuvieron que suspender su concierto en Cusco?

Corazón Serrano: ¿Por qué tuvieron que suspender su concierto en Cusco?

Corazón Serrano es una de las orquestas de QQQumbia más exitosas del país y está ofreciendo presentaciones en muchos lugares. El 2 de julio tenía programado un concierto en Cusco, pero fue suspendido un día antes. A través de sus redes sociales, la agrupación de Edwin Guerrero explicó el motivo de la suspensión. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

“Queridos amigos de Urubamba, Cusco. Lamentamos informar que el evento programado para el día 2 de julio en su hermosa ciudad ha sido cancelado, por las nuevas disposiciones sanitarias de sus autoridades frente a la covid-19 en toda la región de Cusco”, señaló Corazón Serrano en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook. 

“Para nosotros es muy penosa esta noticia, ya que estábamos emocionados de reencontrarnos. Esperamos pronto mejore la situación y podamos retornar”, agregó el grupo de QQQumbia. Asimismo, Corazón Serrano destacó que las personas que compraron sus entradas en Vaope.com pueden comunicarse con la empresa para su respectiva devolución. 

Según los reportes, Cusco está afrontando la cuarta ola de covid-19 y, recientemente, se reportó 3 fallecidos a causa de esta enfermedad. Dichas pérdidas humanas se dan tras 81 registros sin muertes en esa región. Las autoridades ya han alertado a la población y han tomado medidas para combatir esta nueva ola de contagios.  

¿Quién es el dueño de Corazón Serrano?      

A pesar de que las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que poco a poco empieza a sobresalir a nivel internacional.      

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música