En Corazón Serrano se preguntan qué pasa 'Cuando se muere el amor'

En Corazón Serrano se preguntan qué pasa 'Cuando se muere el amor'

La orquesta Corazón Serrano, una de las más importantes de la cumbia peruana, sigue cabalgando en el éxito. Tanto a nivel nacional como internacional, su nombre es uno de los más sonados dentro del género.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Hace unas semanas lanzaron el video de su tema ‘Lo que viví contigo’, que ya superó 700 mil reproducciones, y esta semana decidieron sorprender a sus fieles seguidores.

Con tan solo un día de aviso, Corazón Serrano lanzó el día de ayer una nueva canción con su respectivo video. Se trata de ‘Cuando se muere el amor’, un tema que interpreta el joven Edwin Morales.

  

Acorde a la primera publicación hecha por la agrupación cumbiambera, Morales es “un joven talento en quien estamos apostando con esta muy bonita e inédita canción”. Lo que quiere decir que esperan obtener buenos resultados.

Y parece que no se equivocaron: en apenas dos días ‘Cuando se muere el amor’ está por alcanzar 100 mil reproducciones, por lo que seguramente este mismo fin de semana supere esa cifra y se encamine hacia 200 mil views.

Puedes ver el video a continuación, protagonizado por los miembros de Corazón Serrano, y compartir con nosotros lo que piensas de la canción:

 

Más de Música