Prepárate para lo nuevo de Corazón Serrano [VIDEO]

Prepárate para lo nuevo de Corazón Serrano [VIDEO]

Desde su fundación en los años 90, Corazón Serrano ha sido una de las orquestas más populares de la QQQumbia en Perú y en otros países de América Latina. Con su música alegre y su estilo único, la orquesta ha cautivado a millones de seguidores y ha demostrado ser una de las mejores bandas de cumbia del mundo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, Corazón Serrano anunció con gran entusiasmo la adición de Cielo Heredia a su grupo de música. Con solo 18 años, la joven chiclayana es una de las más jóvenes en unirse a la orquesta, pero ya ha demostrado su talento y su habilidad para cantar con pasión y convicción.  

Además, un TikTok de hace algunos días causó revuelo en las redes sociales, ya que en él se pudo ver un adelanto de un próximo tema de la agrupación. Los fanáticos de Corazón Serrano están emocionados y esperando con ansias el lanzamiento de este nuevo material. 

@radiocorazonserrano Ya Viene Lo Nuevo Nuevo De @corazonserrano Escúchalo Primeramente por Nuestra Radio! #corazonserrano #radiocorazonserrano ? Corazón Serrano Tomar Y Tomar - RadioCorazónSerrano

Pero eso no es todo, ya que, en una entrevista, las integrantes de Corazón Serrano compartieron sus planes y proyectos para este 2023. Con una energía renovada y una pasión por la música aún más fuerte, la orquesta tiene muchas cosas emocionantes en camino. Uno de los proyectos más ambiciosos que mencionaron fue la posibilidad de realizar un concierto en el Estadio Nacional, uno de los lugares más grandes y emblemáticos de Perú. 

“El ir al Estadio Nacional y presentarnos ahí es como una meta y estoy segurísima de que se va a cumplir”, indicó Nickol Sinchi y Lesly Águila agregó: “Sí, claro. Definitivamente, para nosotros sería un logro más y por ahí he escuchado que hay propuestas para presentarnos en el estadio”.¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?        

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música