Entérate

Corazón Serrano: primera orquesta en superar los 1,000 millones de reproducciones

2022-05-16 19:39:48

Corazón Serrano es una de las orquestas del momento (Foto: Facebook)

Corazón Serrano es una de las orquestas de QQQumbia más reconocidas y exitosas del Perú. Las canciones que saca cada año son muy escuchadas y tienen millones de reproducciones en las plataformas de música. Ahora, la agrupación piurana ha batido un récord antes que otros grupos históricos del género.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, Corazón Serrano señaló que se convirtió en el primer grupo o artista peruano en superar los 1,000 millones de reproducciones en YouTube, sumando todos los videos que tienen en la plataforma. Una cifra impresionante que ha dejado sorprendido a sus seguidores.  

CORAZÓN SERRANO: NICKOL SINCHI PUBLICA ROMÁNTICA FOTO JUNTO A SU PAREJA'

“Mucha lucha, mucho trabajo, mucha creación de contenido, mucha innovación, y ustedes son el respaldo. Este número nos convierte en el primer artista peruano en obtenerlo. Muchísimas gracias”, señaló el grupo dirigido por Edwin Guerrero en su cuenta oficial de Facebook.  

CORAZÓN SERRANO ANUNCIA EL ESTRENO DE 'NO ERES VARÓN'

Algunos de los videos más reproducidos de Corazón Serrano en YouTube son: ‘Mix morena’ con 66 millones, ‘Vida ya no es vida’ con 57 millones, ‘Tú por tu camino’ con 48 millones, ‘Como será’ con 40 millones y ‘El final de este amor’ con 39 millones. 

Por otro lado, Corazón Serrano anunció en sus redes sociales que acaba de terminar su gira por Ecuador. “Quedamos enamorados de la ciudad de Loja, así como también de las otras 5 ciudades donde nos presentamos. Muchas gracias, Ecuador. Prometemos regresar pronto”, señaló la agrupación piurana. En total fueron 6 shows, donde ofrecieron lo mejor de su repertorio musical. 

¡Felicitaciones por este logro, Corazón Serrano!  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo