Corazón Serrano publica foto de Edwin Guerrero caracterizado como el Chavo del 8

Corazón Serrano publica foto de Edwin Guerrero caracterizado como el Chavo del 8

Hace una semana, Corazón Serrano anunció que sus representantes estaban en la Ciudad de México, México, para cerrar acuerdos y evaluar propuestas para su próxima gira internacional. Ahora, la orquesta de QQQumbia publicó unas fotos de Edwin Guerrero caracterizado como el protagonista del famoso programa mexicano ‘El chavo del 8’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La orquesta de Kiara Lozano y Lesly Águila compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Facebook. En estas imágenes podemos ver al intérprete de ‘Vida ya no es vida’ adentro del barril donde dormía el Chavo. “Quizá muchos no lo sepan, pero a Edwin Guerrero lo llaman Chavo en su círculo cercano, y no podía faltar su foto respectiva”, comentó. 

Nos encanta México y también el Chavo del 8. Pronto habrá más novedades, México”, agregó la orquesta de QQQumbia. Como era de esperarse, la fotografía recibió una gran cantidad de ‘me gusta’ y comentarios. Muchos fanáticos aseguraron que Edwin Guerrero tiene un parecido físico al Chavo. ¿Tú cómo lo ves?  

Todavía no se han pronunciado sobre estos planes que tienen en México, pero todo indica que realizarían varios conciertos en el país azteca. Esta no sería primera gira internacional de Corazón Serrano en el año, que hace unas semanas estuvieron en diferentes ciudades de Bolivia y Ecuador, donde enamoraron a las personas con su música. 

Por otro lado, Corazón Serrano confirmó que se presentará por primera vez en el Arena Bar, en Barranco. El show está programado para el viernes 1 de julio a las 8:00 p.m., y sus fans limeños prometen llegar para bailar y cantar.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música