Corazón Serrano publica foto de Kiara Lozano en Nueva York

Corazón Serrano publica foto de Kiara Lozano en Nueva York

La gira de Corazón Serrano por Estados Unidos es un éxito total. Los fanáticos que residen en el país los han recibido muy bien. Las cantantes de QQQumbia han aprovechado algunos días libre para pasear por diferentes ciudades y hace poco la orquesta publicó una foto de Kiara Lozano en Times Square, el icónico espacio ubicado en Nueva York. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La cantante de ‘Heridas de amor’ no suele publicar fotografías en sus redes sociales, así que Corazón Serrano decidió publicar una de ella en su cuenta de Facebook. En esta instantánea, podemos ver a Kiara Lozano vestida con un short, un polo negro y una gorra naranja. La artista peruana está posando, muy sonriente, en Times Square.

“Déjale un me encanta a nuestra linda Kiarita”, señaló Corazón Serrano en la descripción del post, que ya tiene miles de reacciones y cientos de comentarios. Los seguidores no dudaron en elogiar la belleza de la cantante nacida en Tarapoto. “Eres la más hermosa, Kiara”, “De la selva su encanto”, “Sigue brillando en todos lados”, comentaron algunos fans. 

Corazón Serrano también publicó una foto de Nickol Sinchi en las playas de Miami. La cantante de QQQumbia está con un bikini naranja, mirando el mar. Este post también obtuvo una gran cantidad de reacciones. Las chicas son muy bellas y siempre enamoran a sus seguidores con sus mejores looks.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?     

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música