Corazón Serrano, Puro Sentimiento y Armonía 10 y sus deseos para este 2020

Corazón Serrano, Puro Sentimiento y Armonía 10 y sus deseos para este 2020

Este último martes 31 de diciembre cerramos el año 2019, y donde muchos de nuestros artistas favoritos de la cumbia como Corazón Serrano, Puro Sentimiento y Armonía 10 se tomaron un tiempo para desearnos lo mejor en este nuevo año. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La primera en pronunciarse fue Corazón Serrano. A través de su cuenta oficial de Facebook, la agrupación agradeció a sus fanáticos por todo el cariño brindado durante el 2019. 

“Muchas gracias por seguir acompañándonos día tras día, presentación tras presentación, muchas gracias también por cada reproducción de nuestras canciones, por cada compartir, por cada like, por absolutamente todo. ¡Este 2020 les prometemos, será un año muy bonito, lo sabemos! Miles de bendiciones para todos. ¡Los queremos!”, escribieron desde sus redes sociales.

Sus palabras tuvieron muy buena acogida por parte de sus seguidores quienes les desearon un buen inicio de año y bendiciones siempre.

Por otro lado, Puro Sentimiento prefirió dejar un mensaje corto, pero conciso, para todos aquellos que cada día desean escuchar sus canciones y brindan sus mejores deseos para la orquesta.

En su cuenta de Facebook, Puro Sentimiento escribió: “Sigamos cantando y bailando juntos todo este 2020 ¡Muchas bendiciones, crecimiento y amor!”, acompañado de emojis de felicidad. La publicación fue muy bien recibida, ya que los buenos deseos para ellos no se hicieron esperar.

Finalmente, Armonía 10, orquesta tropical que dio mucho de qué hablar luego de su presentación en la última edición del Vivo X el Rock, se tomó un tiempo para agradecer con sinceras palabras a todos sus fans.

“Agradecemos infinitamente a Dios todo poderoso por el magnífico año que nos ha regalado, por todas las oportunidades y el trabajo que nos brindó”, inició la agrupación. “Nos sentimos muy felices de cuánto hemos crecido profesionalmente y sabemos que todo esto también es gracias a nuestros Armoniosos, gracias a todos ustedes por acompañarnos en cada presentación, gracias también a los que nos acompañaron desde casa, significa mucho para nosotros. Los amamos a todos”, mencionaron a través de redes sociales.

 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música