Entérate

¿Qué carrera estudió Ana Lucía Urbina antes de ingresar a Corazón Serrano?

2022-10-10 12:27:09

Conoce más sobre la vida de Ana Lucia Urbina antes de ingresar a Corazón Serrano. (Fuente: Instagram.com/analurbina)

Antes de hacer su gran ingreso a Corazón Serrano, Ana Lucía Urbina llevaba una vida muy diferente y también estuvo estudiando una carrera profesional, que posteriormente abandonó para enfocarse de lleno a su nueva vida artística. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ana Lucía Urbina es una de las integrantes más populares y queridas de Corazón Serrano. Nació en Piura y junto a su hermana también han demostrado tener muchísimo talento para pararse en un escenario y cautivar a miles de personas. Antes de su ingreso a la orquesta femenina, tuvo que dejar sus estudios y enfocarse al 100% en cumplir sus sueños como artista. 

El pasado de Ana Lucía Urbina antes de su ingreso a Corazón Serrano 

Tiempo antes de ser parte de Corazón Serrano, Ana Lucía Urbina hizo su aparición en programas como ‘América kids’ y ‘Qué tal mañana’, además de haber sido parte del equipo de Eva Ayllón en el programa ‘La Voz Perú’. Esta experiencia le ayudó para seguir puliendo su talento para el canto que luego explotaría en la agrupación femenina.  

Ana Lucía Urbina

¿Qué carrera estudió Ana Lucía Urbina antes de su ingreso a Corazón Serrano? 

Por si no lo sabías, la talentosa integrante de Corazón Serrano estudió Diseño de Interiores. Sin embargo, la cantante dejó sus estudios para centrarse en superar sus propias expectativas en el rubro artísticos y hoy triunfa junto a sus compañeras en la orquesta de QQQumbia.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo