Corazón Serrano: ¿Qué carrera estudió Kiara Lozano antes de su ingreso a la orquesta?

Corazón Serrano: ¿Qué carrera estudió Kiara Lozano antes de su ingreso a la orquesta?

Kiara Lozano es una de las artistas más queridas y populares del mundo de la QQQumbia, pero antes de su ingreso a la orquesta Corazón Serrano, la talentosa cantante tenía una vida muy diferente a la que tiene actualmente. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Su ingreso a Corazón Serrano le cambió la vida a Kiara Lozano, pues así como pasó con sus compañeras de orquesta, su incorporación a la orquesta femenina significó modificar algunas rutinas de su vida personal. ¿Quieres saber qué estudió antes de ingresar a la agrupación? ¡Te lo contamos a continuación! 

Kiara Lozano conversó con sus fans y respondió algunas preguntas que le hicieron en Instagram. La cantante se hizo un espacio en su apretada agenda y reveló que fue lo que estudió antes de su ingreso a Corazón Serrano. “Obstetricia de mis amores”, confesó la intérprete de ‘Mix zúmbalo’. 

A pesar de contar con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, son pocas las personas que conocían esta faceta de Kiara Lozano y es que la mayoría de su público la empezó a seguir cuando ingresó a Corazón Serrano. 

¿CORAZÓN SERRANO Y ALBERTO BARROS LANZARÁN NUEVA CANCIÓN?   

Las integrantes de Corazón Serrano conocieron al cantante Alberto Barros en Trujillo y su encuentro fue motivo para que miles de fans empiecen a ilusionarse con una nueva canción.    

“Novedades se aproximan. Eso es lo que hay”, escribieron en las redes sociales de Corazón Serrano acompañada de una fotografía de Alberto Barros junto a Kiara Lozano, Ana Lucía Urbina, Lesly Águila y Susana Alvarado. En los comentarios, el colombiano también se hizo presentes y resaltó el talento de cada una de las cantantes de la agrupación peruana. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música