Corazón Serrano: ¿Qué carrera profesional estudió Ana Lucía Urbina?

Corazón Serrano: ¿Qué carrera profesional estudió Ana Lucía Urbina?

Antes de su ingreso a Corazón Serrano, Ana Lucía Urbina estaba enfocada en tener una vida totalmente diferente a la que tiene actualmente. Por ello, se propuso estudiar una carrera profesional. ¿Quieres saber de cuál se trata? ¡Te lo contamos a continuación! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Al igual que sus otras compañeras de orquesta, Ana Lucía Urbina tenía otro futuro planificado para su vida, pero por cosas del destino, la cantante finalmente terminó deleitando a todo el Perú con su talento para el canto y actualmente forma parte de la delantera de Corazón Serrano, una de las orquestas más populares de la QQQumbia peruana. 

En una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Ana Lucía Urbina reveló que estudió Diseño de Interiores en Sencico. Aunque es sabido por todos sus seguidores que otra de sus pasiones, alejada de la música, es la cocina.  

En reiteradas ocasiones, la integrante de Corazón Serrano ha revelado que su hobby es realizar ricos platos de comida y que algún día espera poder participar en un programa de concurso de comida para poner en práctica sus técnicas para la cocina.  

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?    

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música