En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

¿Qué dijo Kiara Lozano sobre tener una cuenta en Onlyfans?

¿Qué dijo Kiara Lozano sobre tener una cuenta en Onlyfans?

Kiara Lozano alcanzó la fama luego de su ingreso a Corazón Serrano y actualmente es una de las artistas más populares y queridas dentro de la agrupación femenina. ¿Qué dijo sobre crearse una cuenta en la popular plataforma de Onlyfans? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

La popularidad de Kiara Lozano, tras mostrar su increíble talento en el canto, también se trasladó a las redes sociales donde creció rápidamente con la cantidad de seguidores. Hace unos días celebró su primer año en Corazón Serrano y lo celebró agradeciendo a la orquesta por haberle dado la oportunidad de crecer artísticamente y también al cariño del público.  

Sobre la posibilidad de tener una cuenta en Onlyfans, Kiara Lozano negó rotundamente incursionar en esta plataforma digital y es que ella actualmente está concentrada en su futuro artístico y descartó totalmente esta idea que tampoco lo ve en un futuro. 

Aunque son pocas las veces en las que Kiara Lozano conversa con sus fans, cada vez que lo hace, la talentosa integrante de Corazón Serrano trata de actualizar a sus seguidores de lo que está ocurriendo en su carrera.  

Según reveló en sus historias de Instagram, muy pronto se vienen grandes novedades con Corazón Serrano y es que la agrupación estaría trabajando en temas inéditos para seguir deleitando al público. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?  

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música