Entérate

¿Qué dijo Kiara Lozano sobre tener una cuenta en Onlyfans?

2022-10-06 12:35:25

Corazón Serrano: Kiara Lozano se refirió a su incursión en Onlyfans. (Fuente: Facebook.com/KiaraLozanoSanchez/)

Kiara Lozano alcanzó la fama luego de su ingreso a Corazón Serrano y actualmente es una de las artistas más populares y queridas dentro de la agrupación femenina. ¿Qué dijo sobre crearse una cuenta en la popular plataforma de Onlyfans? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

La popularidad de Kiara Lozano, tras mostrar su increíble talento en el canto, también se trasladó a las redes sociales donde creció rápidamente con la cantidad de seguidores. Hace unos días celebró su primer año en Corazón Serrano y lo celebró agradeciendo a la orquesta por haberle dado la oportunidad de crecer artísticamente y también al cariño del público.  

CORAZÓN SERRANO: LESLY ÁGUILA REVELA SI SE HA HECHO ARREGLITOS 

Sobre la posibilidad de tener una cuenta en Onlyfans, Kiara Lozano negó rotundamente incursionar en esta plataforma digital y es que ella actualmente está concentrada en su futuro artístico y descartó totalmente esta idea que tampoco lo ve en un futuro. 

CORAZÓN SERRANO: ¿QUÉ CARRERA ESTUDIÓ KIARA LOZANO ANTES DE SU INGRESO A LA ORQUESTA? 

Aunque son pocas las veces en las que Kiara Lozano conversa con sus fans, cada vez que lo hace, la talentosa integrante de Corazón Serrano trata de actualizar a sus seguidores de lo que está ocurriendo en su carrera.  

Según reveló en sus historias de Instagram, muy pronto se vienen grandes novedades con Corazón Serrano y es que la agrupación estaría trabajando en temas inéditos para seguir deleitando al público. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?  

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo