Entérate

Corazón Serrano: ¿Qué disfruta hacer Ana Lucía Urbina en su tiempo libre?

2022-09-15 14:37:52

Conoce más acerca de la vida privada de Ana Lucía Urbina. (Fuente: Instagram.com/analurbina)

Ana Lucía Urbina es una de las cantantes más populares y queridas de Corazón Serrano y es que gracias a su carisma ha logrado ganarse el cariño del público en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quieres conocer más sobre su vida? ¡Entérate aquí! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Ana Lucía Urbina, junto a Lesly, Kiara, Nicko, Yrma y Susana, conforma la agrupación femenina de Corazón Serrano, una de las orquestas más emblemáticas de la QQQumbia en el Perú. Además de ser reconocida por su talentosa, la cantante también goza de un gran grupo de seguidores en las redes sociales y fue precisamente a través de este medio que reveló un detalle desconocido de su vida.  

CORAZÓN SERRANO: ¿QUÉ PASÓ CON ESTRELLA CHANAMÉ, LA EXINTEGRANTE QUE DEJÓ LOS ESTUDIOS POR LA MÚSICA? 

Mediante su cuenta de Instagram, la integrante de Corazón Serrano reveló que lo que más le gusta hacer cuando tiene tiempo libre es cocinar. Si eres de los que sigue a Ana Lucía Urbina en las redes sociales, entonces sabrás que en diversas ocasiones ha demostrado fotografías de los platos que cocina para ella y su familia.  

CORAZÓN SERRANO: NICKOL SINCHI ENCIENDE LAS REDES CON PECULIAR FOTO 

Es así como aparte del canto y el baile, la vocalista de Corazón Serrano también demuestra que su talento está en la gastronomía.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?           

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo