Corazón Serrano: ¿Qué es lo que le molesta a Edwin Guerrero?

Corazón Serrano: ¿Qué es lo que le molesta a Edwin Guerrero?

El fundador y líder de Corazón Serrano, Edwin Guerrero, se pronunció en sus redes sociales para revelar qué es lo que más le molesta leer en las redes sociales. Su confesión ha causado todo tipo de reacciones. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El empresario Edwin Guerrero mostró su lado más divertido luego de compartir un video en su cuenta de TikTok donde confesó que lo que más le ofende es que se metan con su aspecto físico y es que, al igual que muchas mujeres y hombres, el líder de Corazón Serrano sufre de caída de cabello y por tal motivo estaría planteándose una nueva estrategia para evitar recibir mensajes sobre su imagen.  

“A veces yo leo comentarios que dicen ‘ese estafador’, ‘ese explotador’, pero luego cuando leo ‘ese pelado’, pucha que ahí sí me ofendieron. Por eso me voy a poner pelo”, dijo Edwin Guerrero en uno de sus videos de TikTok.  

@antonyzutv69 Platicando sobre la caída de cabello... #platicando #cabello #humor #risa #corazonserrano #integrantes #parati sonido original - Toñito zu

En el video también se observa a Susana Alvarado quien trató de apoyar a Edwin Guerrero asegurando que este problema también es muy común en las mujeres, pero que ellas pueden disimularlo de una mejor manera, a diferencia de los hombres.  

“Es normal. No solamente en hombres, también en mujeres. Yo sufro mucho la caída de cabello, sino que como uno está ahí con la cabeza loca, no se nota”, dijo la cantante de Corazón Serrano.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?     

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música