Corazón Serrano: ¿Qué pasó con Estrella Chanamé, la exintegrante que dejó los estudios por la música?

Corazón Serrano: ¿Qué pasó con Estrella Chanamé, la exintegrante que dejó los estudios por la música?

Estrella Chanamé es una de las exintegrantes de Corazón Serrano que no tuvo necesidad de pasar por un casting para ingresar a la orquesta femenina. Conoce a qué se dedica en la actualidad y cómo luce. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

La talentosa Estrella Chanamé logró ganarse el cariño del público tras su paso por orquesta como Corazón Serrano y Lérida. Actualmente, tiene un proyecto personal que la ha llevado a presentarse en países en el exterior. Sin embargo, es imposible no recordar su paso por Corazón Serrano cuando hizo su ingreso en el año 2017 cuando solamente tenía 18 años.  

“Fue una bendición total, porque yo quería dedicarme a esto para siempre”, dijo Estrella Chanamé para el canal ‘Punchale play’ donde contó que su ingreso se dio debido a una adición y no un casting nacional, como tienen acostumbrado a buscar a los nuevos talentos. Como se recuerda, la cantante dejó la carrera de Negocios Internacionales para dedicarse por completo a su vida musical. 

Durante su etapa en Corazón Serrano, Chanamé lanzó la canción ‘Para siempre adiós’ que la ayudó a dar a conocer su talento al público peruano. ‘El mundo a tus pies, ‘Desde que te vi’, ‘Te tengo que olvidar’ y ‘Traigan cerveza’ son otros de los temas donde prestó su voz. 

No obstante, su salida en julio del 2018 conmocionó a todos los fans de Corazón Serrano. “Ambas partes hemos decidido no renovar contrato de trabajo, por lo que ya no pertenecerá a nuestra agrupación a partir de la fecha”, anunciaron. 

A pesar de ello, la carrera musical de Estrella Chanamé no paró y luego anunció su ingreso a Lérida y actualmente tiene su propia orquesta con la que viaja por todo el Perú deleitando a su público con sus presentaciones.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?          

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música