Corazón Serrano: ¿Quién es Dani Daniel, su animador, y qué otros pasaron por la orquesta?

Corazón Serrano: ¿Quién es Dani Daniel, su animador, y qué otros pasaron por la orquesta?

Corazón Serrano es una de las agrupaciones más reconocidas y destacadas en el mundo de la QQQumbia peruana y al estar cerca de su aniversario, en esta nota te contamos quién es su animador actual y todos los que han pasado por sus filas. ¡Te contamos todos los detalles!

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

TODOS LOS ANIMADORES DE CORAZÓN SERRANO

1.    Dani Daniel: Es el actual animador de la orquesta de QQQumbia. Él nació en Végueta, ubicado en Huaura, Lima. Él estudió Ciencias de la Comunicación y desde que apenas tenía 17 años inició en el mundo de la animación, ya que fue un amigo de su barrio quien le pidió ayuda para las presentaciones de su grupo.

Cuando menos lo imaginaba, ingresó de animador al grupo Tempestad de Chachapoyas y rápidamente fue a Reynas de la Cumbia. Su salto a las ligas mayores fue cuando más adelante entró a la Orquesta Papillón en la que popularizó la frase “Para quien, quien, quien”, aunque la tomó de un grupo ecuatoriano. Fue en marzo del 2020 cuando Dani Daniel ingresó a Corazón Serrano y hoy en día encanta con su manera de llegar al público. 

2.    Max Aguirre: Él estudió para ser profesor de primaria y educación física. Si bien es cierto, su interés por la locución nació a los 14 años no fue hasta varios años después que inició. Estuvo en Corazón Serrano desde el 2017 al 2020.

3.    Rafael Calle: Fue animador de la orquesta hasta el 2010.

4.    Yefri Chunga:  En el 2014 ingresó a Corazón Serrano, pero por cuestiones personales, en el 2017 terminó por retirarse.

5.    Julio Garavito: Fue el primer animador de CS. Él es natural de Piura y su pasión por la animación nació para vencer su timidez. Después de 9 años juntos, terminó dejando a la orquesta femenina.

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?    

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música