Entérate

Corazón Serrano: Quien nada debe, nada tiene que temer

2014-06-10 11:52:41

La agrupación de cumbia, Corazón Serrano envió una carta a través del Facebook aclarando todo lo dicho por diversos medios de comunicación sobre la investigacion de la muerte de Edita Guerrero y la denuncia en contra de Paul Olórtiga.

Después de que diversos canales han intentado enfrentar a ambas familias e incluso publicaron una conversación privada entre el viudo y los hermanos de Edita, la agrupación decidió aclarar la situación con un extenso comunicado.

Quien nada debe, nada teme
La agrupación aseguró que no opinará ni acusará a nadie hasta que la policia no llegue a una conclusión. El respeto al debido proceso no nos permite denunciar culpabilidades, ni tampoco afirmar inocencias… Quien nada debe, nada tiene que temer, aseguran.

Por otro lado, se supo que la policía analizará unas fotos donde se verían unas manchas de sangre en el colchón del cuarto de Edita y se harán las pruebas de luminol para determinar si hubo o no agresión. Mientras que la exhumación del cuerpo se realizará este viernes, en el cementerio ‘Parque del Recuerdo’ de Piura.

Aquí les compartimos la carta completa:

 

 

 
Fuente: Facebook

920139996

920139996

Escúchanos en vivo