Corazón Serrano: ¿Quiénes son las integrantes de la orquesta?

Corazón Serrano: ¿Quiénes son las integrantes de la orquesta?

El éxito de Corazón Serrano se debe al gran talento que demuestran día tras día las integrantes de la orquesta. Por ello, hoy te presentamos a cada una de ellas para que las conozcas mejor. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Actualmente, Corazón Serrano es una de las agrupaciones más conocidas en la QQQumbia peruana y es que a pesar de los cambios que han surgido a lo largo de los años, la orquesta ha sabido mantenerse en lo más alto de los rankings musicales. Temas como ‘Mix zúmbalo’, ‘Heridas de amor’, ‘Hasta la raíz’, son algunos de los que se destaca en su repertorio.  

¿Quiénes son las integrantes de Corazón Serrano? 

Si eres un fiel fanático de la orquesta seguramente ya conocerás a algunas de ellas y si recién empiezas a interesarte por su música, esta nota es para ti. A continuación, te presentamos a las seis integrantes de Corazón Serrano. 

Kiara Lozano: Una de las jóvenes promesas de la música peruana y voz de ‘Mix zúmbalo’. Su talento y carisma ha logrado hacer que destaque rápidamente en la orquesta. Síguela en Instagram como @kiaralozano100. 

Ana Lucía Urbina: Es una de las más aclamadas por el público en cada una de las presentaciones de Corazón Serrano y recientemente le dio vida a la canción ‘No eres varón’. Encuéntrala en Instagram como @analurbina. 

Susana Alvarado: La nacida en Piura y amante de las mascotas, demuestra su pasión por la música día tras día y si quieres seguirla, búscala como @susanaalvaradoc. 

Nickol Sinchi: Con casi más de medio millón de seguidores en Instagram, Nicki es una de las más populares de la orquesta dentro y fuera de los escenarios. A ella la encuentras como @nickol_sinchi31. 

Lesly Águila: El talento piurano destaca en Corazón Serrano gracias a Susana y Lesly. Si quieres seguir de cerca sus últimos acontecimientos, síguela en Instagram como @lesly_aguila17. 

Yrma Guerrero: Por último, pero no menos importante, te presentamos a Yrma, fundadora de la orquesta que sigue deleitándonos con su gran talento. Búscala como @yrmaguerreron. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música