Corazón Serrano recibió premio en Ecuador tras exitoso concierto [VIDEO]

Corazón Serrano recibió premio en Ecuador tras exitoso concierto [VIDEO]

Corazón Serrano es muy popular en Perú, pero su éxito también se trasladó a Ecuador. En su última visita a dicho país, la orquesta de QQQumbia recibió un premio luego de un exitoso concierto donde deleitaron a sus miles de fans. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“A nombre de los pueblos indígenas, a nombre de los pueblos hispanos, acá estamos más de 30 mil personas disfrutando su espectáculo. Por eso quiero hacer esta entrega a Corazón Serrano que se lo merece”, dijo uno de los representantes de Ambato, Ecuador.  

Recordemos que la música de Corazón Serrano siempre está en tendencia en el país hermano y recientemente sellaron su alianza musical con la colaboración musical con el Grupo BerEn con el tema ‘Yo solo quiero amor remix’.  

La canción fue todo un éxito en Perú y Ecuador y es que, a más de un mes, el videoclip suma más de 3 millones de reproducciones y miles visitas en otras plataformas digitales. Se espera que próximamente anuncien más sorpresas entre ambos países.  

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música