¡Insólito! Corazón Serrano sorteará un auto entre sus miles de fanáticos

¡Insólito! Corazón Serrano sorteará un auto entre sus miles de fanáticos

¿Eres fan de Corazón Serrano? Pues estate muy atento a las redes sociales de la agrupación, porque podrías ser uno de los ganadores de un auto o una mototaxi que el grupo de cumbia sorteará por sus 27 aniversario.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Corazón Serrano, original de Piura, les tiene una sorpresa especial a todos sus fans, ya que estarán celebrando un año más de vida en un súper concierto. Sin embargo, eso no solo queda ahí, ya que la orquesta reveló que para este nuevo aniversario estarán regalando a sus seguidores, en medio del show, un auto 0 kilómetros y una mototaxi totalmente nuevo. El evento se llevará a cabo el domingo 9 de febrero en la ciudad que los vio nacer: Piura.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la reconocida agrupación de cumbia femenina publicó un póster que anuncia el lugar, fecha y hora del concierto, el mismo que será celebrado en Aqualandia a partir de las 10 a.m.

“Nos acercamos a nuestros 27 años de vida, con muchos altos y bajos, y sobre todo con muchas ganas de seguir creciendo día a día y alegrándolos con nuestra música. Es por eso, queremos sean partícipes de este gran aniversario, a modo de concierto, donde habrá grandes regalos y sorpresas... ¡No te lo puedes perder! Lugar: Aqualuanda – Piura”, escribieron.

    

 

Más de Música