Corazón Serrano regresa a Perú tras exitosa gira en Estados Unidos

Corazón Serrano regresa a Perú tras exitosa gira en Estados Unidos

¡Un regreso monumental! La agrupación Corazón Serrano está de regreso en el Perú, luego de poner a gozar a todo su público al ritmo de sus más grandes éxitos musicales en Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Corazón Serrano empezó el año con su visita a Ecuador donde regalaron más de cinco presentaciones y luego siguieron con el tour desde el 27 de mayo hasta el 30 del mismo mes por Estados Unidos donde ofrecieron conciertos en las localidades de Queens y Minneapolis. Ahora, la orquesta femenina estará de regreso en el Perú y anunciaron presentaciones para este fin de semana. 

El reencuentro de Corazón Serrano con sus fans promete ser arrollador y el primero de ellos será en el Recreo Campestre de Valle Chotano en Santa Clara el viernes 3 de junio, luego continuarán el sábado 4 de junio en el Completo de Santa Rosa y el último de la semana será el domingo 5 de junio en Chepén junto a los Hermanos Amaya desde las 3:00 p.m. 

Las giras internacionales para Corazón Serrano parece que darán de qué hablar estos próximos meses, ya que Estados Unidos no habría sido su último destino. Hace unas semanas, Lesly Águila soltó la gran noticia acerca de la posibilidad de llegar próximamente a México y reencontrarse con sus fans en dicho país.  

Sin embargo, la cantante también explicó que todavía no estaba nada cerrado, pero espera que muy pronto se confirme la noticia para anunciarlo en sus redes sociales y poder cantar todos juntos ‘No eres varón’, su más reciente estreno musical, a una sola voz.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música