Corazón Serrano alista su retorno triunfal tras gira por Ecuador

Corazón Serrano alista su retorno triunfal tras gira por Ecuador

Luego de su exitosa gira por Ecuador, la agrupación Corazón Serrano alista su gran regreso triunfal al Perú con nuevas presentaciones programadas para este fin de semana. El reencuentro promete estar lleno de baile y jarana.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En su viaje a Ecuador, Corazón Serrano se presentó en Cuenca, Loja, Quito y Latacunga, completando así un total de más de cuatro presentaciones. Cada concierto fue un éxito y los fanáticos ecuatorianos se quedaron con un grato recuerdo tras poder cantar y bailar en vivo los temas de la orquesta nacional. 

Y, como era de esperarse, su regreso a Perú será a lo grande y con las pilas totalmente recargadas para el prometedor reencuentro con el público peruano. Los shows de Corazón Serrano iniciaron el jueves 19 de mayo en Huari y continuarán este fin de semana en el distrito de San Juan de Lurigancho el viernes 20.  

La agrupación femenina seguirá deleitando a su público al ritmo de ‘Olvídame’, ‘Herida de amor’ y ‘Mix zúmbalo’ el 21 de mayo en el Complejo Angares en Ate, el 22 de mayo en el Coliseo Internacional Unicachi y el 23 de mayo en Santa Felipa, Cañete.  

Las personas que asistan a los conciertos programados a partir del día viernes podrían ser los primeros afortunados en disfrutar en vivo de su nuevo estreno musical ‘No eres varón’, canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que promete escalar posiciones rápidamente. ¡A continuación, escucha ‘No eres varón’, lo nuevo de Corazón Serrano! 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música