¿Corazón Serrano rumbo a la internacionalización y un mega evento en el Estadio Nacional?

¿Corazón Serrano rumbo a la internacionalización y un mega evento en el Estadio Nacional?

En el último año, Corazón Serrano ha realizado giras por Bolivia, Ecuador y Estados Unidos. La orquesta de QQQumbia cada se hace más conocida a nivel internacional y ahora su líder, Edwin Guerrero Neira, destacó que su próximo paso es llegar a México, uno de los mercados más importantes de música en Latinoamérica. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

“México es demasiado grande, demasiado grande, que tenemos que llevarlo con pinzas. No queremos entrar y que nos escuchen mal. Queremos pegar en Sudamérica y Centroamérica”, aclaró el intérprete de ‘Vida ya no es vida’. Además, resaltó que “no queremos ir a tocar algo parecido a ellos. Queremos ir con nuestro estilo. Pegarse a otro estilo no, para eso están ellos, los originales. La originalidad siempre triunfa”.  

¿Se viene un gran evento en el Estadio Nacional? 

Orquestas como el Grupo 5 y Armonía 10 se han presentado en eventos multitudinarios en el Estadio Nacional de Lima. Edwin Guerrero Neira no descartó ver pronto a Corazón Serrano en esos escenarios, compartiendo con bandas extranjeras reconocidas a nivel mundial. 

 “Sí, es un sueño. Siempre lo estamos pensando. ¿Cuándo lo hacemos? Nos da miedo. Así estamos, es un sueño, es un desafío: tocar, de repente no, pero llenarlo… ese es el verdadero sueño. Ahí sí me pongo a llorar (risas). Creo que el otro año estamos viéndolo para que sea sí o sí”, resaltó el líder de Corazón Serrano. 

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO? 

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música