Entérate
Los sensuales pasos de Kiara Lozano con los que deleita en cada concierto de Corazón Serrano
2023-03-15 16:51:28

La talentosa Kiara Lozano tiene al mundo a sus pies y con cada paso de baile que da en el escenario, la integrante de Corazón Serrano se convierte en toda una sensación y acapara todas las miradas.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Si bien es cierto que uno de sus grandes talentos es el canto, Kiara Lozano sabe cautivar al mundo entero con sus sensuales movimientos en el escenario mientras interpreta las QQQumbias favoritas del público. Aquí te traemos una prueba de ello.
EDU BALUARTE SOBRE SU EXPERIENCIA EN CORAZÓN SERRANO: “POCO A POCO ESTOY AGARRANDO CANCHA”
LAS CHICAS DE CORAZÓN SERRANO LLEGARON A LA CABINA DE NUEVA Q A CELEBRAR SUS 15 AÑOS
Mientras Kiara Lozano está dando sus mejores pasos, el animador de la orquesta femenina no se quedó atrás y acompañó el ritmo de la integrante de Corazón Serrano para que el público se anime también a hacer sus mejores pasos.
Como era de esperarse, los fans de Corazón Serrano elogiaron el talento de Kiara Lozano y es que algunos de ellos han presenciado en vivo los pasos de baile de QQQumbia durante la presentación de la agrupación.
El ‘Mix zúmbalo’ es uno de los temas más pedidos en cada una de sus presentaciones y este está a cargo de la voz de la inigualable Kiara Lozano. Así como este tema, la artista también cuenta con el protagonismo de otras canciones.
¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?
A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

LUN - VIE 7 AM. - 11 AM. SÁB - DOM 7 AM - 1O AM

LUN – VIE. 11 AM. - 2 PM.
-
MARCO ANTONIO Y ROQUIS ROLAND
LUN – VIE. 3 PM. – 4PM.
-
POCHITA
LUN - SAB. 6 AM. - 7 AM.
-
ROQUIS ROLAND
LUN – VIE. 4 PM. - 6 PM.
-
JULIO SANTOS TU PAPUCHIN
LUN – VIE. 9 PM. - 11 PM.
-
DJ ESCOBAR
SAB. 7 PM. - 4 AM.