Entérate

Corazón Serrano sorprende a sus seguidores con ‘Ódiame’, su nueva canción

2020-01-28 11:59:17

Si estabas cansado de la espera por una nueva canción de Corazón Serrano, tenemos nuevas noticias para ti. La popular agrupación femenina de cumbia anunció, mediante sus redes sociales, que acaba de lanzar un nuevo tema que promete ser un éxito.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Ódiame’ es el nombre de la nueva producción de Corazón Serrano, en colaboración con la cantante peruana Julie Freundt y el grupo La Inédita, la cual ha sido catalogada como una “cumbia criolla”.

CORAZÓN SERRANO ANUNCIA NUEVO TEMA CON RECONOCIDO GRUPO DE SALSA

“Les compartimos esta hermosa canción, "Ódiame", donde nuestra linda Yrma Guerrero y La Inédita colaboramos con Julie Freundt para su cumbia criolla. Que lo disfruten”, escribió Corazón Serrano en sus redes sociales acompañado de un corto clip colgado donde muestra algunas partes del proyecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Corazon Serrano Peru (@corazonserranoperu) el

La publicación cuenta con más de 6.4 mil reproducciones y 878 me gusta. La melodía, que mezcla la música tropical con música criolla, ha despertado una serie de comentarios por parte de los seguidores, quienes aseguran que esta nueva colaboración es todo un éxito.

“Wow, lo máximo”, “Está muy bonito el tema”, “Ahora los valses en cumbia, por favor”, pidieron casi a gritos algunos de sus más fieles seguidores en el post de la famosa red social.

¿Podríamos tener, quizá, un nuevo ritmo en camino?

920139996

920139996

Escúchanos en vivo