Corazón Serrano sufrió pequeño incidente durante concierto y tuvieron que parar el show

Corazón Serrano es una de las orquesta de qqqumbia más famosas del país. (Foto: CorazonSerrano/Fb)

Corazón Serrano no pudo tocar del todo bien en una de sus últimas presentaciones debido al clima.

Las incidencias en cualquier concierto pueden pasar y esta vez le tocó el turno a Corazón Serrano. La agrupación de QQQumbia tuvo que paralizar su show debido a las lluvias intensas que impidió que el concierto se lleve con normalidad y todo sea con tal de resguardar su seguridad. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue el animador de Corazón Serrano quien mostró lo ocurrido a través de un video en su cuenta de TikTok. “Todo estaba bien, hasta que la lluvia se vino con todo. La estábamos pasando muy bonito, intentamos seguir tocando, pero cada vez caía más lluvia”, explicó Dani Daniel en el video donde muestra que las integrantes tuvieron que retroceder para evitar sufrir accidentes. 

Otro de los motivos por el que show tuvo que parar fue debido a que los cables de electricidad pudieron haber ocasionado un accidente. A pesar de que Corazón Serrano tuvo todas las intenciones de acabar con el espectáculo, esto finalmente no pudo ser.  

“Tenemos muchos cables e instrumentos con corriente en el escenario y por seguridad del público y del grupo, tuvimos que parar el show. Nos vemos pronto, Tumbes”, agregó sobre lo ocurrido en dicha ciudad y también se disculparon con el público ya que este incidente escapó de sus manos.

@danidanielanimador

Esto nos paso en Tumbes… vinimos con muchas ganas de bailar y disfrutar con uatedes de un lindo espectáculo, esperamos volver pronto!

♬ sonido original - Dani Daniel Animador

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?              

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música