Corazón Serrano: Susana Alvarado abre su corazón y revela su situación sentimental [VIDEO]

Corazón Serrano: Susana Alvarado abre su corazón y revela su situación sentimental [VIDEO]

El talento de Susana Alvarado la ha llevado a ganarse el cariño y respeto del público, pero son pocas las veces en las que habla sobre su vida privada. En Nueva Q, la intengrante de Corazón Serrano nos contó en exclusiva cómo lleva su vida sentimental. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que ingresó a Corazón Serrano, Susana Alvarado marcó la diferencia y no es una sorpresa que sea una de las artistas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. Pero lo que muchos se preguntan constantemente es si su corazón tiene dueño o cómo maneja su situación sentimental al ser una artista reconocida.

“No hay nadie. No, básicamente no es que busque algo porque si lo hubiera buscado ya lo hubiera encontrado. Siento que estoy muy concentrada en mi trabajo, trabajando harto, a diario, y de momento como que hay muy poco tiempo para poder salir y socializar. Entonces creo que todavía no. De repente me doy una escapada, una rumba así donde conozca gente y pueda encontrar el amor, quién sabe”, dijo para Nueva Q. 

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO? 

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música