Susana Alvarado comparte triste reflexión con sus seguidores [FOTO]

Susana Alvarado comparte triste reflexión con sus seguidores [FOTO]

Susana Alvarado es una de las bellas integrantes de Corazón Serrano quien siempre se ha caracterizado por estar sonriendo. Sin embargo, esta vez sorprendió al compartir una reflexión con sus seguidores que demostraría que quizá pasa por un mal momento.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A través de una historia de Instagram, Susana Alvarado compartió con sus fanáticos un mensaje de la cuenta ‘Oración para hoy’, en donde se lee que hay que ser pacientes ante la adversidad, ya que Dios tiene una misión para ello.

“Viernes 27 de enero. No te aflijas, pues Dios siempre tiene una llave para cada puerta que se cierra, una solución para cada problema, un alivio para cada tristeza, una luz para cada sombra y un hermoso plan para cada nuevo día, Amén”, se lee en la historia de Instagram.

¿CUÁNDO INGRESÓ A CORAZÓN SERRANO?

En una entrevista para el programa de YouTube de Carlos Orozco, Susana Alvarado confesó que ingresó a Corazón Serrano casi por casualidad, ya que su casting era para ser parte de El Encanto del Corazón, pero que cuando cantó ‘No eres único’, Lorenzo Guerrero Neira quedó encantado con su interpretación y le dijo que quería probarla para Corazón Serrano. 

“Me llamaron para El Encanto de Corazón, pero a Don Lorenzo le gustó mi interpretación y me dijo que me pruebe para Corazón Serrano, que necesitaban una chica porque Irma estaba embarazada, yo no lo veía como un hecho, pero al final se dio”, confesó la artista.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música