Entérate

Corazón Serrano: ¡Susana Alvarado está de cumpleaños!

2022-12-07 16:04:47

Corazón Serrano celebró su cumpleaños en España. (Fuente: Facebook.com/susanaalvarado07/)

Susana Alvarado, una de las integrantes de Corazón Serrano, está celebrando un año más de vida. En esta oportunidad, le tocó festejarlo en Barcelona, España, donde se encuentra realizando una gira por Europa con la orquesta. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Nuestra Morena de Oro está de onomástico. Le deseamos lo mejor del mundo y que siga, junto a nosotros, haciendo disfrutar con nuestra música a todos nuestros seguidores. ¡Que viva el santo!”, escribieron en las redes sociales oficiales de Corazón Serrano. En la misma publicación, miles de fans aprovecharon para saludarla. 

CORAZON SERRANO INICIARÁN RECORRIDO POR EUROPA DESDE MADRID 

Susana Alvarado es una de las cantantes de QQQumbia más queridas y no dudó en agradecer todo el cariño que le han hecho llegar sus miles de fans a pesar de la distancia. “Llena de caídas, errores, aciertos, sobre todo de aprendizaje, de mucha felicidad y optimismo, vamos para arriba”, dijo en su post en Instagram.  

CORAZÓN SERRANO HIZO ‘SOLD OUT’ EN SU GIRA POR ECUADOR: “¡MUCHAS GRACIAS!” 

“Un cumpleaños diferente, aquí (Barcelona) cumplí años 6 horas antes, comí paella, tomé delicioso chocolate caliente, ya saben que es mi favorito. Agradezco y envío un abrazo fraterno a ustedes por tanto amor, son seres muy especiales en mi vida, tiene la capacidad de hacer de mi día feliz con un solo mensaje”, agregó la Morena de Oro. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?       

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo