Entérate

Corazón Serrano: Susana Alvarado enamora a sus fans con videos de TikTok

2022-05-27 12:32:53

Susana Alvarado, de Corazón Serrano, deleita a sus fans en TikTok. (Fuente: Facebook)

Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, es una de las integrantes más activas en las redes sociales dentro de la orquesta. Solamente en Instagram tiene más de 350 mil seguidores.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La integrante de Corazón Serrano, Susana Alvarado, la tiene clara: el cariño del público es lo más importante. Por ello, la talentosa artista comparte constantemente contenido de entretenimiento en sus redes sociales para cuidar a sus miles de seguidores y no perder su apoyo. Un verdadero ejemplo de esto es su éxito en TikTok, red social en donde tiene cerca de 400 mil seguidores.  

CORAZÓN SERRANO ANUNCIÓ GIRA POR ESTADOS UNIDOS

El éxito de Susana Alvarado en las redes sociales es abismal y es que ninguno de sus videos en TikTok baja de 500 mil reproducciones y la mayoría de ellos cuenta con 1 millón de reproducciones o más.  

CORAZÓN SERRANO: ¿DE QUÉ MURIÓ EDITA GUERRERO NEIRA?

Uno de los secretos de la cantante de Corazón Serrano es que siempre trata de mantener su contenido enfocado en las tendencias de las redes sociales. Recientemente, se sumó a la nueva movida de Bad Bunny con los temazos de su disco ‘Un verano sin ti’. 

El baile también es su fuerte y cómo no serlo si es parte de Corazón Serrano, exitosa agrupación del Perú. Si no quieres perderte de su contenido en redes sociales, síguela y súmate a sus nuevos retos.  

Con tan solo 24 años, Susana Alvarado es parte de la delantera de Corazón Serrano y tiene la fortuna de poder disfrutar de giras internacionales. Recientemente, regresaron de un tour en Ecuador y hoy darán inicio a sus presentaciones en Estados Unidos.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo