Corazón Serrano: Susana Alvarado feliz con regalitos de ¿nuevo galán?

Corazón Serrano: Susana Alvarado feliz con regalitos de ¿nuevo galán?

Las integrantes de Corazón Serrano no solo son muy queridas por parte de su público por su increíble voz en el escenario, sino también por su humildad y cercanía con sus fans, además de su destacable belleza. Este fue el caso de Susana Alvarado, quien mostró unos regalos a través de sus redes sociales y todos comienzan a preguntarse si es que tiene un nuevo galán. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Susana Alvarado publicó un par de stories en su cuenta de Instagram donde muestra un oso inmenso con un lazo rojo, mientras que muestra su mano con un anillo y la frase ‘gracias’.

Mientras que, en la otra historia de la red social, se ve un gran globo rosado, junto con un peluche de hipopótamo y unas cuantas fotos suyas. ¿Qué decía el mensaje? “Susana, soy tu fan. De: Ale”. 

‘La morena de oro’ no aclaró si se trataba de un galán o si es que solo era un fan enamorado, pero lo cierto es que con estos detalles podría nacer el amor de la cantante de QQQumbia por quien intente conquistarla. 

Sobre todo, porque la primera imagen no contiene un mensaje y se ve ‘sospechoso’ que la cantante de Corazón Serrano muestre alegremente su anillo. Solo nos queda esperar si es que hay alguien que ya tiene su corazón. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música