Entérate

Susana Alvarado posa al lado de las estrellas de sus ídolos en el Paseo de la Fama

2022-09-29 12:32:52

Susana Alvarado posó con las estrellas del Paseo de la Fama (Foto: instagram.com/susanaalvaradoc)

Las vacaciones de las chicas de Corazón Serrano por Estados Unidos terminaron hace unas semanas, pero ellas siguen compartiendo fotos y videos de todo lo que vivieron. Ahora, la cantante Susana Alvarado publicó varias fotografías de ella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde posó al lado de las estrellas de sus ídolos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Vestida con una blusa fucsia y un short jean, la intérprete de ‘Me haces falta tú’ posó al lado de la estrella de Vicente Fernández, leyenda de la música mexicana. Canciones como ‘Estos celos’, ‘Para siempre’ y ‘Un millón de primaveras’ jamás dejarán de sonar en el mundo, especialmente en Latinoamérica.  

CORAZÓN SERRANO: ¿QUÉ PASÓ CON SONIA LOAYZA, EXINTEGRANTE DE LA AGRUPACIÓN? 

CORAZÓN SERRANO: ¿QUÉ DISFRUTA HACER ANA LUCÍA URBINA EN SU TIEMPO LIBRE? 

Pero no es la única estrella con la que posó. La cantante de QQQumbia también buscó la estrella de Alejandro Fernández, hijo de Vicente y también otro artista icónico de México. Susana Alvarado es seguidora del artista y algunos de sus temas favoritos son ‘Me dediqué a perderte’ y ‘Como quien pierde una estrella’. 

Susana Alvarado sufrió accidente en el rostro 

La integrante de Corazón Serrano, se pronunció en sus redes sociales y contó a detalle lo que ocurrió en el accidente en su rostro. También aprovechó para calmar a sus fans y es que el hecho no pasó a mayores. 

“A mí siempre me tiene que pasar algo, si no me pasa es que no soy yo. Hoy me golpee con la puerta del carro”, dijo Susana Alvarado en sus historias de Instagram donde también mostró que su rostro quedó rojo e hinchado a causa del golpe. “Espero que no se ponga morado”, agregó la talentosa artista.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo