Susana Alvarado muestra lo bien que lo pasa por Europa [FOTOS]

Susana Alvarado muestra lo bien que lo pasa por Europa [FOTOS]

Tras la exitosa gira por Europa de la orquesta de QQQumbia, Corazón Serrano, sus integrantes no han hecho más que deslumbrar al público con su voz. Además, muchas de ellas aprovecharon para mostrar lo bien que lo pasan por el Viejo Continente, como Susana Alvarado, quien compartió algunas fotografías.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su cuenta de Instagram, Susanita publicó una serie de fotografías en su paso por Europa. En primer lugar, algunas en Barcelona, España, y luego otras en Torino, Roma (Italia). En las instantáneas se ve a Susana bastante abrigada, pero elegante.

Ella sonríe mientras viste una blusa de color fucsia y un blazer color camello. Al fondo, se ve la Piazza Castello con toda la gente detrás. Sin embargo, ella resalta por la buena energía que destila en cada una de las fotografías.

Recordemos que, hace apenas unos días, Susana Alvarado celebró sus 25 años desde Europa y no pudo dejar de escribir un mensaje hacia ella misma, dejando en claro que está más que feliz por todo lo que vive en la actualidad.

“FELIZ VIDA. Llena de caídas, errores, aciertos, sobre todo de aprendizaje, de mucha felicidad y optimismo, vamos pa’ arriba.  Un cumpleaños diferente, aquí cumplí años 6 horas antes, comí paella, tomé delicioso chocolate caliente, ya saben que es mi favorito”, dijo en primer lugar.

Además, añadió: “Agradezco y envío un abrazo fraterno a ustedes por tanto amor, son seres muy especiales en mi vida, tienen la capacidad de hacer de mi día feliz con un sólo mensaje. Dios nos siga dando salud para celebrarle a la vida”.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?      

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música