Susana Alvarado se muestra en sensual bikini para despedir el verano [FOTO]

Susana Alvarado se muestra en sensual bikini para despedir el verano. (Fuente: Instagram@susanaalvaradoc)

Susana Alvarado viene causando furor en redes sociales debido a sus impactantes fotos.

Desde que Susana Alvarado se unió a Corazón Serrano en el año 2017, su popularidad ha ido en aumento, convirtiéndose en una de las vocalistas más queridas de la agrupación. A pesar de su corta edad, ha demostrado ser una intérprete con una gran voz y carisma en el escenario. Lo curioso es que, a diferencia de otros cantantes de la agrupación que pasaron por un casting para ser parte de ella, Susana Alvarado entró por un golpe de suerte.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con Carlos Orozco en su canal de YouTube, Susana Alvarado confesó que no tuvo que pasar por un proceso de selección para unirse a Corazón Serrano, sino que fue elegida para la orquesta El Encanto de Corazón. Sin embargo, después de su audición, Lorenzo Guerrero la contactó para formar parte de la agrupación principal. La razón de esto fue que la cantante Irma se encontraba embarazada y necesitaban una sustituta en la banda.

Desde entonces, Susana se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de Corazón Serrano, y ha logrado consolidar su carrera musical gracias a su gran voz y carisma. A través de su cuenta de Instagram, la joven cantante comparte con sus seguidores detalles de su vida personal y artística, y les muestra su día a día en la agrupación.

Pero eso no es todo, Susana ha logrado ganar popularidad no solo por su talento vocal, sino también por su belleza física, lo que ha generado muchos seguidores en sus redes sociales. Recientemente, la cantante sorprendió a sus fans con unas fotos en bikini de dos piezas con estampados, en las que mostró su figura y su belleza natural.

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?               

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música