Corazón Serrano: ¿Susana Alvarado tiene planes de lanzarse como solista? [VIDEO]

Corazón Serrano: ¿Susana Alvarado tiene planes de lanzarse como solista? [VIDEO]

Son varias las artistas que han pasado por Corazón Serrano y luego de un tiempo se han lanzado como solista. Pero, por lo pronto, este no parece ser el caso de Susana Alvarado. La Morena de Oro habló sobre sus planes a futuro. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido al reciente ingreso de la nueva integrante a Corazón Serrano, miles de fans empezaron a preguntarse si es que una de las cantantes anunciaría su salida de la orquesta femenina; sin embargo, todo parece indicar que no habrán mayores cambios en la agrupación de QQQumbia.

En su reciente visita a Nueva Q, Susana Alvarado nos contó en exclusiva si tiene planes de lanzarse como solista o seguir ganando experiencia en Corazón Serrano, agrupación donde se lanzó a la fama gracias a su talento para el baile y canto.  

“No, todavía no me lo he planteado. Yo estoy muy contenta trabajando aquí en Corazón Serrano, ya son siete años. Estoy muy agradecida con todo el público. Desde el primer momento apostaron por mi talento y yo creo que eso me dio mucho valor también para poder seguir adelante”, dijo Susana Alvarado.  

Por último, la integrante de Corazón Serrano también explicó que a pesar de los malos comentarios, ella se mantiene firme y está dispuesta a seguir mostrando su mejor versión. “A veces cuando uno inicia en cualquier trabajo es un poco difícil, se te presentan trabas, la misma gente como que te ataca bien. Yo casi no escucho las críticas, realmente no me traumo con eso siempre lo tomo todo por el mejor lado. Estoy contenta de poder pertenecer a Corazón Serrano y creo que hay para rato”, agregó.¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música