Entérate

Susana Alvarado se reincorporó a Corazón Serrano para gira por Ecuador

2022-12-02 12:44:02

Susana Alvarado habló sobre su recuperación . (Fuente: Facebook.com/susanaalvarado07/)

Está de regreso. La cantante Susana Alvarado comunicó a través de sus redes sociales que se reincorporó a las filas de Corazón Serrano luego de haber estado ausente por un tema de salud. Los fanáticos celebran su retorno. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Corazón Serrano es una de las agrupaciones más populares de la QQQumbia de Perú y una de las cosas que siempre los ha caracterizado es el gran talento que tienen entre sus filas. Por tal motivo, la ausencia de Susana Alvarado era muy notoria, pero la talentosa artista ya está de regreso con sus compañeras.  

¿CUÁL ES LA EMPRESA DE YRMA GUERRERO FUERA DE CORAZÓN SERRANO? 

“Ya me reincorporé a mi trabajo, ya se viene una gira por Ecuador, Europa, gracias a Dios estamos con bastante trabajo. Ya estoy mucho mejor, les voy a ir contando, todavía siento un poco de dolor, pero poco a poco se va a ir”, explicó Susana Alvarado. 

CORAZÓN SERRANO: ¿LESLY ÁGUILA SE HIZO NUEVO CAMBIO DE LOOK? 

“Si antes no se me entendía un poquitito, me han mandado a masticar mucho chicle, no me gusta, pero me toca”, agregó la talentosa integrante de Corazón Serrano que también será parte de la gira de la orquesta por Ecuador. 

¿Cuándo se presentará Corazón Serrano en Ecuador? 

A través de sus redes sociales, Corazón Serrano confirmó sus presentaciones para los días 2, 3 y 4 en las ciudades de Ambato, Quito y Cayambe, respectivamente. La noticia causó furor en los fanáticos ecuatorianos y es que la QQQumbia peruana es muy escuchada en dicho país y la popularidad de la orquesta femenina crece cada vez más. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo