Entérate

Corazón Serrano: Susana Alvarado se inspiró en Harley Quinn para sensual maquillaje

2022-11-11 16:08:25

Susana Alvarado deslumbra en Instagram. (Fuente: Instagram/susanaalvarado)

Las estrellas de Corazón Serrano no solo se muestran cerca de su público cada vez que suben a un escenario para entonar sus mejores canciones, sino que también utilizan sus redes sociales para poder mostrar un poco su belleza y darles una pizca de su día a día. Así lo hace también Susana Alvarado, quien encanta a sus fans con cada foto que publica.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

La ‘Morena de oro’ no pasó por alto el 31 de octubre y compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su maquillaje inspirado en el icónico personaje de Harley Quinn, una psiquiatra del asilo Arkham que se enamora del Joker.

CORAZÓN SERRANO: ¿A QUÉ SE DEDICA AHORA JORGE CHAPA, ACTUAL PAREJA DE NICKOL SINCHI? 

A través de 7 fotografías en su cuenta de Instagram, Susanita mostró sus dotes para el maquillaje al pintar un ojo azul y el otro ojo de color rojo, así como también su boca de un color intenso.

CORAZÓN SERRANO: ¿CÓMO FUE LA INFANCIA DE YRMA GUERRERO? 

Sin que esto fuera suficiente, la cantante de Corazón Serrano también aprovechó en hacerse el clásico peinado de 2 colitas con 2 mechones adelante para recrear aún más al personaje. Sin embargo, lo que llamó su atención fue que no utilizó la ropa de Harley ni la clásica pintura blanca en el rostro como base.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar quienes la llenaron de elogios por haber compartido este look. “Hermosísima”, “De las estrellas más lindas”, “Qué bello te maquillas”, fueron tan solo algunos de ellos.

EL SUEÑO MÁS GRANDE DE NICKOL SINCHI

En una entrevista exclusiva con tu Radio Nueva Q, la cantante Nickol Sinchi se pronunció sobre sus proyectos musicales, su vida familiar al lado de su pareja y su bebé, y también sobre su más grande sueño, ¿de qué se trata?

La intérprete de ‘Murió el amor’ señaló que le encantaría crear un albergue para “cuidar a todos los abuelitos”. Nickol Sinchi es consciente de la complicada situación que viven muchos adultos mayores que no tienen ayuda y quiere brindarles un lugar que les sirva de protección.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo