Corazón Serrano: Susana Alvarado sufre accidente en el rostro

Corazón Serrano: Susana Alvarado sufre accidente en el rostro

La cantante Susana Alvarado, integrante de Corazón Serrano, se pronunció en sus redes sociales y contó a detalle lo que ocurrió en el accidente en su rostro. También aprovechó para calmar a sus fans y es que el hecho no pasó a mayores. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

“A mí siempre me tiene que pasar algo, si no me pasa es que no soy yo. Hoy me golpee con la puerta del carro”, dijo Susana Alvarado en sus historias de Instagram donde también mostró que su rostro quedó rojo e hinchado a causa del golpe. “Espero que no se ponga morado”, señaló la talentosa artista.  

A pesar de lo ocurrido, Susana Alvarado continuó con las presentaciones de Corazón Serrano y tal parece que el daño que sufrió su rostro no pasó a mayores y todo volvió a la normalidad y la cantante volvió a aparecer en sus redes sociales luciendo radiante como siempre. 

Susana Alvarado es una de las artistas de QQQumbia con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales y solamente en Instagram suma cerca de 400 mil ‘followers’. Una de las claves para el éxito de la integrante de Corazón Serrano es que siempre mantiene pendientes a sus fans de sus viajes y novedades artísticas. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?             

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música