Susana Alvarado sufre accidente en presentación en Barcelona

Susana Alvarado sufre accidente en presentación en Barcelona

Corazón Serrano sigue deleitando al público de Europa tras iniciar una breve gira por el Viejo Continente. Sin embargo, algunas veces hay situaciones que se pueden salir de control debido a que los fans quieren estar cada vez más cerca de sus cantantes de QQQumbia favoritas. Esta vez, le tocó el turno a Susana Alvarado, quien sufrió un accidente en Barcelona, España.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un video se hizo viral en TikTok en donde se ve a la vocalista de Corazón Serrano cantando como de costumbre en una de sus presentaciones. Pero ocurrió lo impensado. Un fan se subió al escenario y corrió hacia donde estaba la artista.

La cantante no se dio cuenta de lo sucedido por lo que siguió mirando al público, hasta que un fuerte tirón la sacó de su sitio. Lo que pasó fue que el hombre se acercó hasta su sitio para intentar darle un abrazo y cuando el señor de seguridad fue hacia él, no tuvo otra reacción más que cogerla por la espalda.

El video titula: “Fan se sube al escenario y jala a Susana Alvarado en Barcelona” y en el final del clip se ve a la cantante peruana tratar de reincorporarse mientras que la seguridad hace su trabajo, aunque claramente faltaron manos allí.

“Muy bella Susanita, pobre de ella, canta hermoso, bien Danny cuidando siempre a las chicas”, “Todo lo que ocasiona Susanita”, “Asu qué pasó”, “Se pasó, de frente chapó cintura”, fueron algunos de los comentarios en la red social.@danidanielanimador

Fans se sube al escenario y jala a Susana Alvarado en Barcelona #Viral #CorazonSerrano #susanaalvarado

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?      

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música