Corazón Serrano: Susana Alvarado subió estados de desamor en San Valentín [FOTOS]

Corazón Serrano: Susana Alvarado subió estados de desamor en San Valentín [FOTOS]

Si bien es cierto que San Valentín es una fecha especial para muchas personas, esto no funciona para todo el mundo. Susana Alvarado, integrante de Corazón Serrano, aprovechó esta festividad para compartir curiosos mensajes en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Acostumbrada a compartir fotografías de sus outfits y de sus presentaciones en diferentes partes del Perú, esta vez Susana Alvarado se sumó a la fiebre de San Valentín, pero desde una perspectiva diferente y con la que una gran cantidad de su público también se identificó.  

A través de sus historias de Instagram, Susana Alvarado compartió algunos memes en honor a esta fecha tan especial y celebrada por miles de parejas en diferentes partes del mundo. 

La cantante de Corazón Serrano también aprovechó para leer el relato de algunos de sus seguidores para que le cuenten qué cosas locas han hecho por amor y luego quedaron decepcionados de su pareja.  

Susana Alvarado está actualmente soltera y en más de una ocasión ha demostrado no tener planes de querer iniciar una relación ya que su apretada agenda artística no se lo permite.  

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?    

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música