En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Corazón Serrano celebra los 20 millones de vistas de 'Tu recuerdo'

Corazón Serrano celebra los 20 millones de vistas de 'Tu recuerdo'

Si hay una orquesta de cumbia que está teniendo bastante éxito en las plataformas de música, esa es Corazón Serrano. Sus canciones son reproducidas constantemente por sus seguidores. Ahora, el videoclip de ‘Tu recuerdo’ acaba de superar los 20 millones de reproducciones en YouTube y la agrupación formada en Piura lo celebró en sus redes sociales. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Tu recuerdo’, canción interpretada por la cantante Lesly Águila, acaba de superar esta increíble cifra de vistas y la orquesta y sus fanáticos están muy orgullosos. “Muchas gracias a todos por hacer de esta canción una de tus favoritas”, señaló el grupo de cumbia en su cuenta oficial de Facebook. 

Los seguidores de Corazón Serrano no dudaron en felicitar a las chicas por este nuevo logro. “Salió hace un año y no paro de reproducirlo”, “Gracias Lesly, chicas, por regalarnos esta canción”, “Sin duda Lesly interpreta este tema con mucho sentimiento”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube. ¡Todos están contentos! 

Cabe destacar que ‘Tu recuerdo’ pertenece al disco ‘Tan solo tú’ de Corazón Serrano. Este material discográfico incluye trece temas producidos por su director y líder Edwin Guerrero. ‘Me haces falta tú’, ‘No me pregunten más’, ‘Te devuelvo tu anillito’ y ‘Olvídame’ son algunos de los grandes éxitos de este álbum. La mayoría de estos temas superan los 5 millones de reproducciones en YouTube.  

A continuación, te dejaremos el video musical de ‘Tu recuerdo’ de Corazón Serrano. Se trata de uno de sus últimos éxitos. Así que no te lo puedes perder.   

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música