Corazón Serrano publica su versión de 'Adiós amor' (VIDEO)

Corazón Serrano publica su versión de 'Adiós amor' (VIDEO)

A inicios de febrero, Corazón Serrano celebró su aniversario número 26 en Aqualandia, parque ubicado en Piura. La presentación fue inolvidable para todos los fanáticos que asistieron. Aquella vez, la orquesta de cumbia ofreció lo mejor de su repertorio musical y también realizó sus propias versiones de famosos temas, como ‘Adiós amor’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Ahora, la agrupación de chicas acaba de publicar una versión de este tema en su canal de YouTube. Este video dura un poco más de 3 minutos y nos enseña imágenes espectaculares de la interpretación de Corazón Serrano. Lesly Águila, Irma Guerrero, Nickol Sinchi y compañía se lucieron en el escenario. 

“Que talentosas y hermosas son estas chicas. ¡Las amo!”, “Es una de mis canciones favoritas”, “Me encanta que la hayan cantado ese día”, “Las amo, muchachas. Son lo máximo”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube.

Cabe destacar que Corazón Serrano saldrá de gira por Europa. La orquesta de cumbia recorrerá varias ciudades del viejo continente, entre el 18 y 28 de abril. Barcelona, Madrid, Florencia, Roma, París y Bruselas son algunos destinos donde ofrecerán sus shows. 

Si todavía no has escuchado la versión de ‘Adiós amor’ de Corazón Serrano, ¿qué estás esperando? ¡Está genial! 

Más de Música