Corazón Serrano y su propia versión de 'Hasta la raíz'

Corazón Serrano y su propia versión de 'Hasta la raíz'

La orquesta Corazón Serrano sumó a su repertorio musical la popular canción ‘Hasta la raíz’ y, con el pasar de los años, se ha convertido en una de las más coreadas en sus presentaciones.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Antes del gran reconocimiento que se le daría al tema ‘Hasta la raíz’, composición original de la mexicana Natalia Lafourcade, la agrupación Corazón Serrano lanzó su propia versión de QQQumbia y logró cautivar rápidamente a todo su público. Desde hace unos meses, diversos artistas han reversionado este tema musical que se hizo muy popular debido al impacto que generó en TikTok.  

‘Hasta la raíz’ se lanzó originalmente en el año 2015 por Natalia Lafourcade y, al año siguiente, Corazón Serrano ya tendría entre su repertorio musical su propia versión. La QQQumbia de la orquesta peruana fue causó todo un furor y solamente con el videoclip han logrado acumular más de 31 millones de reproducciones a día de hoy.  

Por si fuera poco, durante sus presentaciones también es coreada a una sola voz por el público. Fue precisamente en la cuenta oficial de Corazón Serrano que demostraron la aceptación de sus seguidores con ‘Hasta la raíz’. ¡Míralo a continuación! 

Después de sus exitosas giras en Ecuador y Estados Unidos, la orquesta femenina apunta a seguir triunfando en el extranjero, pero esta vez en tierras mexicanas. Los representantes de Corazón Serrano viajaron hace unos días a México para culminar las negociaciones para sus próximas presentaciones y en cuestión de días se estaría confirmado las fechas y lugares. ¡Atentos! 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música