Corazón Serrano viaja a Ecuador para iniciar su gira

Corazón Serrano viaja a Ecuador para iniciar su gira

Corazón Serrano llevará su QQQumbia a Ecuador con una pequeña gira que promete poner a gozar al público ecuatoriano al ritmo de sus grandes éxitos musicales. ¡Entérate cuándo y dónde son las próximas presentaciones de los músicos! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Luego de que la pandemia impidiera realizar conciertos a nivel nacional e internacional, Corazón Serrano no quiere perder el ritmo y buscan seguir haciendo historias arriba del escenario y poder a su público a bailar y gozar al ritmo de las grandes QQQumbias. Ecuador es el próximo destino de la agrupación peruana.  

Los integrantes de Corazón Serrano ya se encuentran en tierras ecuatorianas para poner en marcha sus próximas seis presentaciones en el país. La primera de ellas se llevará a cabo el 5 de mayo en Quinta Macaji en Riobamba, seguido del 6 de mayo en Plaza de Toros Quito, en Quito, el 7 de mayo en el Coliseo de Peguche en Otavalo y el 8 de mayo en Estadio la Cocha en Latacunga. Finalmente, cerrarán con broche de oros con las presentaciones los días 13 y 14 de mayo en el Colegio de Arquitectos Azuay en Cuenca y en el Completo Ferial en Loja, respectivamente.  

Es así como los ecuatorianos podrán disfrutar de temas como ‘Heridas de amor’, ‘Olvídame’, ‘Hasta la raíz’, ‘Tu recuerdo’ y el popular ‘Mix Zúmbalo’ a cargo de Kiara Lozano.  

Tras finalizar con la pequeña gira por Ecuador, se espera que la agrupación regrese a Perú con nuevas fechas de presentación y grandes novedades para sus seguidores.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música