En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Corazón Serrano confirma su participación en homenaje a Víctor Yaipén

Corazón Serrano confirma su participación en homenaje a Víctor Yaipén

Hace unos días se confirmó que el histórico músico Víctor Yaipén Uypán, de Orquesta Candela, recibirá un homenaje por parte de diferentes agrupaciones de cumbia. Ahora, a través de sus redes sociales, la orquesta Corazón Serrano confirmó su participación en el show e invitó a los fanáticos a adquirir sus entradas para presenciar el evento.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Hola, don Víctor Yaipén”, mencionó la cantante Lesly Águila en el inicio del video. “Le saluda las chicas de Corazón Serrano. Queremos felicitarlo por el gran homenaje que le estarán realizando este domingo. Le mandamos un abrazo, le deseamos éxito y muchos años más de vida”, agregaron las chicas de la agrupación de cumbia.  

El homenaje a Víctor Yaipén Uypán, quien atravesó por los momentos más duros de su vida a consecuencia de la diabetes, se realizará este domingo 24 de abril en el local El Tumi de Monsefú.   

Orquesta Candela, a través de su cuenta de Facebook, reveló que el escenario está quedando espectacular para el homenaje. “Un gran escenario para un merecido homenaje. Faltan pocos días para celebrar juntos en el más grande y sincero homenaje a Víctor Yaipén”, comentó.  

Además de Corazón Serrano reconocidas orquestas de cumbia que estarán presente en el homenaje son los Hermanos Yaipén, la Única Tropical, Los Caribeños de Guadalupe, y las voces de Víctor Romero y Kike Farro. “Te invitamos al mejor homenaje de uno de los grandes de la cumbia”, señaló el grupo Los Caribeños de Guadalupe en sus redes sociales.  

No hay duda de que el homenaje será espectacular e inolvidable.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música