Corazón Serrano publica un video resumen de su 26 aniversario

Corazón Serrano publica un video resumen de su 26 aniversario

El domingo 10 de febrero, Corazón Serrano celebró su aniversario número 26 en el centro recreativo Aqualandia, que se encuentra ubicado en Piura. Unas semanas después, la orquesta de cumbia ha publicado el video resumen de todo lo que se vivió en ese día tan especial.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El video, que dura 3 minutos y 30 segundos, se encuentra disponible en YouTube. El clip inicia con imágenes de las chicas de Corazón Serrano alistándose para salir al escenario. También hay tomas de la gran cantidad de personas que asistieron a la importante celebración.

‘Díganle’, ‘Tu ausencia’ y ‘Dos cervecitas’ son algunas canciones que podemos escuchar en el reciente video resumen de Corazón Serrano. A juzgar por las imágenes, fue un show increíble y los cientos de fanáticos gozaron a más no poder. El clip cuenta actualmente con más de 50 mil reproducciones y cientos de likes.

Hace unos días, Corazón Serrano confirmó una gira por Europa. La orquesta de cumbia recorrerá varias ciudades del viejo continente entre el 18 y 28 de abril. Barcelona, Madrid, Florencia, Roma, París y Bruselas son algunos destinos en donde se presentarán.

Cabe destacar que el próximo concierto de Corazón Serrano será este viernes 1 de marzo en Talara Alta, Piura. 

Más de Música