Entérate

¡Mira el nuevo videoclip 'No soy más la tonta' de Corazón Serrano!

2018-08-14 16:34:34

¡Chécalo AQUÍ!

El grupo Corazón Serrano lanzó un nuevo video musical grabado en Piura. En este, la canción elegida fue 'No soy más la tonta', interpretada por Ana Lucía.

El video fue publicado en el canal de YouTube de la agrupación y ya cuenta con más de 130 mil reproducciones. Comentarios como "Ana Lucía, una voz sin límites. ¡Felicitaciones!" y "Un éxito más en la voz de Ana Lucía. Muy bonito tema. Saludos desde México" se pueden leer en la mencionada plataforma.

-> LESLY ÁGUILA ACLARÓ QUE NO ESTÁ EMBARAZADA

En el video musical se puede ver a los integrantes de Corazón Serrano (entre ellos Lesly Águila), en un escenario, bailar al compás de 'No soy más la tonta', mientras Ana Lucía interpreta la canción.

Además, el video de 'No soy más la tonta' es el quinto tema de un listado que subió Corazón Serrano a su canal oficial de YouTube. 'Adiós, amor', 'Mix morena', 'Un angelito más' y 'Me declaro rival' son otras de las canciones que están publicadas. 

"¡Faltan 3 temas más!", señala una publicación en el Facebook de Corazón Serrano donde resumen este listado de canciones en calidad de primicia.