Corazón Serrano: el video que hizo viral a Kiara Lozano

Corazón Serrano: el video que hizo viral a Kiara Lozano

A raíz de un video polémico publicado en TikTok, Kiara Lozano, integrante de Corazón Serrano, se volvió viral en dicha red social. El video cuenta con millones de visitas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

TikTok es una de las redes sociales que ayuda a que todo tipo de contenido se vuelva viral con facilidad y esta vez no fue la excepción. Sin embargo, esta vez no fue de manera positiva para Kiara Lozano, quien tuvo que salir a aclarar el malentendido.  

Kiara Lozano, de 20 años, es joven cantante que ingresó a la agrupación Corazón Serrano tras su participación en un programa nacional donde estaban buscando al nuevo talento de la orquesta. Con apenas 20 años y nacida en Tarapoto, Lozano es una de las voces principales de Corazón Serrano.  

A pesar de ser conocida por su talento y destacar en el escenario en las diversas presentaciones de la agrupación, Kiara Lozano estuvo envuelta en un malentendido que causó revuelo en las redes sociales. 

¿CÓMO SE HIZO FAMOSA KIARA LOZANO? 

‘Mix Zúmbalo’ es una de las interpretaciones en la que su voz y talento es protagonista en la tarima. El suceso ocurrió cuando en noviembre pasado, cuando Dani Daniel, animador de la orquesta, la presentó y Kiara Lozano replicó diciendo una frase en voz baja y sin micrófono que fue blanco de críticas por sus fans.  

El video se hizo viral en TikTok y medios mexicanos aseguran que en voz baja dijo “chúpalo”. Para acabar con las especulaciones, la vocalista de Corazón Serrano salió a defenderse diciendo: “Yo le respondo a Dani Daniel diciéndole ‘zúmbalo’”.  

Un pequeño tropezón en su corta carrera, pero que no impedirá que siga despegando y deleitando al público nacional e internacional con su talento.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!      

Más de Música